DECORACIÓN DE SALA LOUNGE

DECORACIÓN DE SALA LOUNGE
DECORACIÓN DE SALA LOUNGE

DECORACIÓN DE SALA LOUNGE

DECORACIÓN DE SALA LOUNGE

DECORACIÓN DE SALA LOUNGE
La sala es un ambiente o espacio muy especial de la casa para una convivencia de familia y amigos. Si estas en busca de una decoración de sala con un estilo diferente y único, aquí te mostramos ideas de DECORACIÓN DE SALA LOUNGE, donde se utilizara diversidades de accesorios para mejorar el ambiente, generando una calidez y comodidad.

Los colores que se puede utilizar tienen que ser relajantes para un descanso placentero, eso no significa que no se puede utilizar colores radiantes, al contrario se puede hacer uno de estos colores para crear un ambiente diferente, se recomienda pintar las paredes con un color relajante como el blanco y hacer una combinación con los colores cálidos que podría ser amarillo, verde entre otros. 

Hay que tener en cuenta la iluminación que sea natural para dar una sensación acogedora al espacio, se pueden utilizar cortinas de tejidos, en cuanto a la iluminación artificial tiene que ser ubicado en un lugar específico donde se pueda iluminar toda la sala. Los mobiliarios tienen que dar comodidad, el tamaño del mobiliario tiene que ser de acuerdo al tamaño del ambiente que es la sala. Se puede utilizar texturas de paredes, haciendo revestimientos en ciertos lugares ya sea de algún material que sea de su gusto, teniendo en cuenta el color de las paredes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario